Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el Código Civil 1485 - Compra Venta de Vehículos

0 Comentarios
 
El código civil 1485 - compra venta de vehículos
10/06/2010 01:50

Acabo de vender una moto hace poco. Quien me la compró le gustó, la probó y nunca le vio nada extraño.

A mí, justo antes de venderla, me comentaron que no era muy buena y que dan problemas y justo la fábrica acaba de cerrar.

Al cabo de una semana, la parte compradora me llama muy enfadada porque se le ha quedado parada y se la ha tenido que llevar la grúa al mecánico.

Nos vemos, me dice todo lo que piensa de la moto y opiniones que ha buscado en otra gente y me dice que espera que no le pase nada más. Por su puesto, le pago los 150€ de reparación que le cuesta.

Al día siguiente, me dice que la moto se ha vuelto a parar, que no tira y me amenaza diciéndome que al final le voy a tener que devolver el dinero de la compra-venta, y que ella ya verá si después la vende por 300 o 400€ o qué hace, que prefiere ir con su moto vieja.

Nos vemos mañana, vosotros opináis que le debería de pedir la opinión de un périto? ir a juicio? o devolverle el dinero?

La verdad es que no sé qué hacer, dados los comentarios de varias personas que dicen que realmente la moto no vale un duro y no da nada más que problemas; también si tenemos en cuenta que la tuve parada durante 3 meses en la calle.

Pero el hecho de que me diga que luego ya verá que hace, si la vende o se la queda... me da un poco de rabia...

La verdad es que no sé q hacer!!! Qué haríais???