Si el banco acepta los cobros parciales, la entidad podría tener problemas en la vía judicial.
Le recomendamos que se busque un abogado que le asesore, pues entendemos que con pagos parciales (bajo ciertas condiciones) usted podría tener ciertos derechos sobre la vivienda.
Un saludo
El banco no toca el dinero que ingreso para la hipoteca
Desde la separación he realizado el pago integro de una hipoteca durante 8 años. Ahora me encuentro en paro y solo realizo el pago de la mitad. La propiedad es de mi ex y mia pero esta persona pasa de hacerlo.
El banco nos lleva por la via judicial y aún así yo continuo haciendo los ingresos de la media hipoteca. Ayer veo que los pago que he ido realizando estan en la cuenta y el banco no se los cobra .¿Porqué hacen eso? y ¿Qué hago ahora con ese dinero?.
Encima como esta persona tiene deudas de ibi resulta que esos si estan tirando de la mitad de ese dinero. Total que estoy jarta de limpiar casas e intentar pagar mi parte y no me sirve para nada.
Es la vivienda donde vivo.
Si me pudierais orientar os estaría muy agradecida ya que no se si sacar el dinero que he ingresado o donde ponerlo. Algun amigo que ha dicho que lo lleve al juzgado.
Gracias por leerme.