Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El banco no me devuelve el dinero

1 Comentarios
 
20/12/2005 14:58
Bueno, al final el seguro me ha devuelto el dinero, gracias a DIOS y a mi insistencia, supongo. Gracias y felices fiestas.
El banco no me devuelve el dinero
14/12/2005 17:33
Buenas tardes. Quisiera comentarles mi caso. A finales de Agosto me robaron la cartera. En una tarjeta me habían hecho unos cargos. El banco me dijo que no me preocupara, que lo denunciara, y con esa denuncia el seguro me devolvería el dinero robado. Me dijeron que tardaría unos dos meses. Pues bien, hice lo que me pidieron, pero a día de hoy, todavía no me han devuelto el dinero. El banco me dice que los del seguro han pedido las boletas (creo que se dice así, se refieren al recibo que firmaron los ladrones al realizar la compra) pero en la tienda no se las envían. Me dicen que eso es un proceso que tienen que seguir; que van a volver a pedirlas, pero que si no se las envían, entonces nos pasarán al grupo de los que no han recibido las boletas (en fin, algo así) y que nos darán el dinero igualmente. Mi pregunta es si ésto es así, o si el banco me está dando largas y nunca voy a ver el dinero. Ellos me dicen de muy buenas formas que sí, que no me preocupe, pero yo ya no sé qué pensar. ¿Es así, o me están engañando? Si fuera así, ¿dónde puedo reclamar? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Muchas gracias.