Respecto de las participaciones preferentes que quise decir anteriormente, algo o mucha razón debí llevar pues al poco de..... y de......resulta que toda la información al respecto y era muy amplia, completa, clara y comprometida, colgada en Internet, ha desaparecido de la página Wed., al menos yo no he podido volver a consultarla.
Advertencia a pequeños ahorradores, mucho cuidado con vuestro dinero que muy posibilemente sea ya el único que quede.
Si no lo digo, reviento: me extraña enormemente que un tema de tan flagrante actualidad, y con tantas víctimas inocentes por medio de este procedimiento basado en las participaciones de socios de empresas mercantiles con otros agravantes; no haya nadie que en Pórtico Legal haya hecho ninguna alusión al respecto, pese a la gravedad de este asunto.
Un saludo,
Considero importante recordar a los lectores del foro que tengan en cuenta que "el asunto de las Primas Preferentes, y demás productos, por medio de los cuales los inversores, pequeños ahorradores, pensionistas y parados, qu les han suscrito, no podran disponer de su dinero hasta "tiempo indefinido" son según la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores de España) productos legales orientados principalmente a profesionales, por lo que tenez en cuenta QUE PUESTO QUE ES UN PRODUCTO LEGAL, NOS VA A SEGUIR SIENDO OFERTADO Y MUY PROBABLEMENTE VAMOS A SEGUIR CAYENDO EN SUS REDES, MUCHO CUIDADO POR QUE YA HAN SALIDO EN ESTE MES DE JULIO NUEVOS PRODUCTOS, DE LOS QUE RESUSLTA MUY DIFICIL LA COMPRENSIÓN DE SUS CONDICIONES.
no dudeis ni un momento, ya están en la calle y desde luego confian en conseguir nuevos clientes, que a esta alturas ya serán un poco menos víctimas, como consecuencia de la información previa. No olvideís que son mas hábiles que nosotros, no firmeís a la primera. Os recuerdo que no es lo mismo leer las condiciones desde el sofa de tu casa, con tranquilidad, y sosiego, que delante del director, o empleado de la oficiana de una Entidad Financiera, que está esperando a que firmes cuanto antes, y a ser posible que no leas todo lo que pone. !Que pena me dá todo! Parece que estamos condenados a ser malos y desconfiados a la fuerza y a olvidarnos de que somos seres humanos, yo me niego, por eso este comentario mío. Un saludo.
Hola,
Quiero comentarles que tengo una tienda de ropa en la cual tenía un datáfono para el cobro con tarjetas hace un par de meses me lo retiraron, La caixa dice que hemos cobrado con tarjetas fraudulentas.. Como puede un local publico saber si es o no la tarjeta del cliente si enseña su D.N.I ???'
Quiero saber que se debe hacer en esta situación ya que nos sentimos impotentes.. hemos acudido al defensor del cliente, hemos llamado varias veces a nuestro banco y nos dan explicación.
AL ver tal pasotismo de parte de ellos. hemos recurrido a otro banco abrir una cuenta nueva y nos dicen que tampoco pueden darnos el datáfono porque esta bloqueado por visa!!!!!!!!!.
Que debemos hacer???
Gracias y Saludos