AYUDA URGENTE POR FAVOR!
En abril de 2011 puse un bar con el dinero que tenia acumulado (de 7 años trabajados) de mi paro (único) y fue la ruina mas grande de mi vida! La Seg Social me descontó de MI DINERO 3 meses por la cara; después el negocio me fue súper mal por lo que no tenia ni para comer y al final casi fui desahuciado, con deudas de luz, agua, terraza y Autónomos (que tendría que haber pagado 254€/mes)En enero de este año decidí entregar la llave a la dueña y me puse a buscar trabajo; como esta todo tan mal y no tengo familia ni nadie que me pueda ayudar pedí la ayuda ( 397€) a Servicios Sociales en marzo. En septiembre me sale un trabajo de fines de semana ganando 250€/mes y cuando me van ingresar mi nomina zasssssssssssss me lo había embargado la Seg. Soc.,ahora sigo parado, sin ningún ingreso.
A ver si me podéis ayudar por favor; yo debía 4 cuotas de autónomos que seria mas o menos 1000€; me han descontado ya de Hacienda 400€(IVA del negocio)en mis cuentas debo mas o menos 600€ mas un poco de intereses; pues bien voy a la seg social para aplazar mi deuda y resulta que mi deuda es con intereses de demora y lo que les de la gana a ellos de 3890€
He esperado 9 meses a que me den esa ayuda de servicios sociales y hoy entra en mi cuenta (estoy desesperada porque llevo 4 meses sin pagar alquiler del piso y apenas tengo para comer) y el banco me lo ha quitado todooooooooo.
Mi pregunta es: pueden hacerme esto? o sea, me van ingresar la ayuda de 397€ al mes durante 6 meses (al menos que pudiera pagar mi techo donde vivo de alquiler) y llevo desesperada mas de 10 meses buscando trabajo salvo ese que me salio en septbre y ahora que me entra ese dinero me lo pueden quitar así por la cara?
Y que os parece de los cálculos de intereses que me están cobrando?
AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR, OS RUEGO
GRACIAS Y QUE DIOS OS BENDIGA!
hola de esa ayuda no pueden embargar nada si lo descuentan del banco ves a la seguridad social con la documentación de la ayuda esa y lo explicas que solo cobras eso y seguro que desbloquean el dinero por que solo pueden embargar si pasas del salario mínimo interprofesional que yo creo que esta en 641€ por lo tanto no pueden quitarte nada un saludo y suerte
Buenas noches ACUÑA:
Muchisimas gracias por su mensaje y perdone no haberle contestado antes pues no tengo pc y hoy he venido a la casa de una amiga y he visto su msj,le quedo muy agradecida y a la vez le comento que efectivamente eso me ha pasado,pero me han dicho en la SS que asi que entre cualquier cantidad de dinero en mi cuenta me lo quitan
Muchisimas gracias nuevamnete!Suerte y Felices Fiestas!