Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El banco me anula la tarjeta de credito sin avisar

2 Comentarios
 
23/11/2021 14:29
Habla usted además de tarjeta de crédito, es decir, de un dinero que le presta el banco (un crédito), que no tiene por qué prestarle. Pida una tarjeta de débito, con la podrá pagar de forma inmediata con el dinero que tenga usted en su cuenta, y sin tener que pasar dinero a ninguna tarjeta.
22/11/2021 14:00
La tarjeta es un medio de pago propiedad del banco, que puede anularla cuando quiera. Eso es lo que firmó usted en el contrato de apertura de cuenta corriente con expedición de tarjeta de débito. Si considera que le maltrataron, ha de pedir y rellenar una hoja de reclamaciones en el propio banco, exponiendo todo lo que ha ocurrido.-
El banco me anula la tarjeta de credito sin avisar
22/11/2021 05:38
Hola
Recientemente un amigo me hace un bizum por 35€ para comprar comida. Intento meter via internet ese dinero en mi tarjeta de credito para comprar comida con la tarjeta (por no utilizar dinero por el covid). Mi sorpresa es que en mi cuenta dice que no tengo tarjeta, cuando la he utilizado el dia anterior. Como era sabado voy al cajero para ver que ha pasado y este se la traga sin motivo. Meto la cartilla y me dice que tengo los 35€, pero no me deja sacarlos. Voy el lunes a la entidad bancaria y me dicen que me han quitado la tarjeta por irregularidades. Pido entonces que me devuelban mis 35€ que me ha ingresado un amigo para comida y se niegan. (No debo nada al banco, solo tengo que pagar a primero de mes lo gastado por la tarjeta). digo que no me muevo de la oficina hasta que no me devuelban la tarjeta y pongan en mi cuenta los 35€. Como habia mucha gente esperando acedieron a devolverme la tarjeta y poner activos mis 35€. Le pedi que estos me los ingresaran en la tarjeta pues iba a comprar comida. Accedieron y mas tarde fui a comprar al Dia 16€ en comida. Este viernes voy a Mercdona a comprar pan y otras comidas por valor de 5€. El cajero me indica que no hay saldo. Un conocido me tuvo que prestar los 5E para llevarme la comida. Al llegar a mi casa veo que la tarjeta me la han limitado a 10€ al mes sin previo aviso. Creo que es un venganza del director del banco. Segun tengo entendido las variaciones de la cuenta tienen que avisarme con 2 meses de antelacion. Aqui sin avisarme la han cambiado al dia siguiente sin ningun aviso y solo en venganza de lo que hice el dia anterior.
Quisiera que me informaran la forma de proceder. A este director le informe que soy persona discapacitada, pensionista y afiliada a la once. Y consideraba estas actuaciones como un acoso a persona discapacitada.