Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿el Banco de España no deja dar carencias de hipoteca?

3 Comentarios

¿el banco de españa no deja dar carencias de hipoteca?
26/10/2016 00:06
Hola buenas, quiero solicitar una carencia en la hipoteca de 12 a 24 meses , y me dice el banco que ha sacado una nueva ley que ya el Banco de España no deja dar carencias , y lo unico que me ofrecen ahora mismo , es ampliar la hipoteca 10 años mas un 1% cada año , lo que viene siendo la hipoteca creciente , asique quisiera saber si lo de la ley es verdad o si hay alguna otra cosa que hacer

Gracias
26/10/2016 01:50
makensy10
En principio su banco le esta engañando, pues la carencia depende de cada entidad.
Si VD. entra en la web del Banco de España en ella vera que incluso tiene un simulador de hipoteca con carencia.
Su banco lo que que quiere es sacarle mas dinero de su hipoteca
y para terminar vaya o llame vd al Banco de Epsña y sale de dudas..
su banco es otro ususero mas......
02/11/2016 23:08
makensy10
Que otra opcion puedo tener entonces para que me den la carencia??
03/11/2016 09:59
makensy10
En realidad, desde el punto de vista jurídico, no tiene niguna opción, quiero decir que el banco no está obligado a concederle a Ud. carencia alguna.
La única opción es que intente renegociar la hipoteca con OTRO banco y de esa forma presionar al suyo, pero le llevará tiempo y esfuerzo y no está garantizado que termine consiguiendo lo que quiere.