Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el banco bbva y team4 me amenaza

1 Comentarios
 
El banco bbva y team4 me amenaza
02/04/2015 12:05
compre un coche en la Opel, pedí un préstamo de 16000 euro en 8 años, he pagado 7 años y el año que me queda cumple en agosto, pero la empresa me despidió y no e cobrado y me mandan al fogosa. de junio 2013 desde que me despidieron e pagado hasta que el paro lo e agotado cobro la ayuda familiar, tengo cargas familiares, hipoteca y le explico al banco que tengo la sentencia a mi favor, pero no me pagan, y quieren meter mano a mi madre y eso que no presento aval, el dni,yo presente mi nomina fija, me tienen de los nervio mal, me hechan,no cobro,no encuentro trabajo y estoy con médicos con antidepresivo, por que es una situación sin comérmelo y bébemelo, me gustaría por favor un consejo, pierdo los kilos por día y tengo ansiedad y tratamiento medico, pero el banco me dice que le da igual y estos señores igual, me tienen hundido moralmente.
02/04/2015 13:49
A ver, aquí hay varias cuestiones diferentes:

- A su madre, si no firmó como avalista, no le pueden hacer nada.

- En cuanto a su situación personal, usted dice que se ve en ella "sin comérselo ni bebérselo..." pero tampoco es culpa del banco, que no es quien le ha despedido. El banco lógicamente quiere cobrar su préstamo en las fechas acordadas en el contrato, si no acceden voluntariamente a su petición de un aplazamiento tendrá que buscar la forma de pagar las cuotas (o sea, que legalmente no se les puede exigir que le aplacen o interrumpan los pagos).