Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el ayuntamiento se apropio de un terreno

1 Comentarios
 
El ayuntamiento se apropio de un terreno
18/08/2011 23:53
el ayuntamiento se apropió de un terreno pegado a mi casa y puso 4 contenedores de basura. El ayuntamiento dice que fué cedido por el propietario. La finca tenía 3 propietarios y uno de ellos cedió un metro de terreno para que se hicieran aceras (todo esto de manera verbal), el ayuntamiento no hablo con los otros propietarios ni, a fecha de hoy, hizo las aceras; además se apropiaron del solar contigüo. Hace 5 años que dos de los propietarios se murieron y solo queda mi madre que es la unica propietaria y nunca cedió nada; en enero hable telefónicamente con el ayuntamiento y en abril se presenté un escrito. No contestaron nada y quisiera saber si tengo posibilidades de ganar si denuncio al ayuntamiento a través de los tribunales. gracias
19/08/2011 21:17
A la vista de lo que cuentas todo parece indicar que tienes las de ganar (habría que analizar la documentación para aproximar las posibilidades reales de un litigio), máxime que el ayuntamiento no parece que tenga documentación alguna.

Soy abogado urbanista, si necesita más información sin compromiso, le dejo mi mail:
letradourbanista@gmail.com