Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El ayuntamiento no me quiere dar un papel

0 Comentarios
 
El ayuntamiento no me quiere dar un papel
03/09/2009 18:28
!Hola a todos! El caso es el siguiente. Me estoy contruyendo una casa en mi pueblo, en un terreno que nos que mi suegra nos ha donado a mi novia y a mi. En ese terreno actualmente hay contruida una casa y nosotros contruiremos en otro lado del terreno. En la vivienda que hay en ahora contruida de mi suegra se realizo un reforma y tuvo por lo visto todos los problemas que se puede imaginar uno para poder realizarla, se la pararon y tuvo que ir a juizio contra el ayuntamiento y al final gano y se hizo la reforma. El problema es que ahora nos queremos hacer la casa nosotros y se repite la historio, problemas para obtener la licencia de obra, al final la tenemos, pero ahora el registro de la propiedad nos pide un certificado que acredite que la vivienda de mi suegra esta contruida desde hace mas de 50 años, lo cual cumple. La sorpresa es que hoy he ido a por el certificado que solicita hace un mes y medio y me han dado una hoja con tres lineas y 2 firmas, la del alcalde y la del secretario, y haciendo referenca al problema que tuvo en esa ocasión mis suegros, diciendo que fue paralizada la obra. Mi pregunta es si hay alguna forma de saltarse al ayuntamiento o alguna forma legar para proceder y obtener el certificado. Un saludo y gracias.