Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el ayuntamiento con una licencia de muro y garaje

0 Comentarios
 
El ayuntamiento con una licencia de muro y garaje
17/03/2011 16:23
hola tengo una casa del año 72 en la coruña en un terreno de 222m2 en el ayuntamiento de laracha,el cual esta semi cerrado por un muro viejo y quisiera realizar la totalidad del muro y un garage,
mi sorpresa fue que al solicitar la licencia me pone que tengo que dejar un minimo de 4 metros desde el medio de la carretera y 2 metros desde la arista del terreno, hemos hecho las mediciones y desde el medio del terreno dejo 5 metros osea desde la arista de la carretera lo corro 1 metro para dentro del muro viejo que tenemos, pero el ayuntamiento nos dice que lo tenemos que correr otro metro, si hago eso me queda la mitad de la casa fuera del muro osea me lo meten por la puerta de la entrada, hemos medido los muros de la zona u desde la otra esquina de la carretera estan todos a 6,50m o 6.70, nosotros lo estamos dejando a 7 m y no les vale, eso es legal o se puede alegar al ayuntamiento, otra cosa cuando cerre por detras tenia un galpon de 11 metros por 3 y aparecia en el catastro y aparece ,cuando hicimos la zapata del muro se callo y queria volver a levantarlo para garaje y he solicitado la licencia pero me han dicho que no puedo hacerlo ni desmontable,eso es asi o hay manera de hacerlo de nuevo