Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El Arrendador me insulta

2 Comentarios
 
El arrendador me insulta
21/10/2013 12:10
Hola,

Alquilo un piso con mi marido y nuestra hija desde hace 6 meses y tengo un contracto de 12 meses. El arrendador es una mujer y no se porque pero esta siempre insultandome en emails y me cansa. Fue una vez a la policia y me han dicho que no puedo denunciarla porque no me ha pegado phisicamente o no ha dicho que va a pegarme o algo...pero me siento mal con todo esto (esta un poco loca pero por suerte vive en Inglaterra) y quiero concocer mis derechos asi que me deja en paz. Cada email que envia me esta insultando o falta de respecto y quiero que ella sabe la ley tambien asi que me deja.No se si otra vez tengo que ir a la policia o que puedo hacer...me siento mal de vivir en una casa de alguien asi.
Muchissimas gracias por la ayuda que puedes darme.
21/10/2013 13:49
Acuda a un abogado para que examine con detalle los mails y pueda ver si caben acciones penales.

Un saludo.
23/10/2013 11:10
Que ha motivado esta situación? Imagino que los insultos no habran venido en forma repentina y sin motivo alguno, que es loque ha ocurrido para llegar a esto? Sin conocer los detalles es un poco complicado intentar asesorarle.