Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el arrendador del local pretende cambiar un contrato indefinido por uno de 1 año

6 Comentarios
 
07/07/2009 20:41
gracias jan , circe y catón !!
perfil Jan
07/07/2009 18:29
Hola agil.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
07/07/2009 05:11
el contrato se formalizó en mayo de 1985.
06/07/2009 18:42
gracias caton que razon tienes ya van para mas de 6 años mis visitas y comentarios al foro he aprendido muchisimo con todos vosotros y con vuestras interpretaciones de las diferentes LAU en vigor.Hoy por hoy puedo hacer valer mis poquitos derechos igual que hacen mis inquilinos con la inmensa totalidad de los suyos hasta el 2015 claro.
Un saludo y felicitaros nuevamente por el foro.
06/07/2009 18:18
Circe, enseña más, la necesidad , que la Universidad.
06/07/2009 18:11
Buenas,
No soy abogada soy lo que usted entenderia como la parte contraria a su situacion esto es dueña de un local comercial en alquiler sometido a la prorroga legal forzosa por un minimo de 20 años.Su contrato de que fecha es? pago usted un traspaso?que ley piensa usted que regula su contrato? o por ponerlo de otra manera es usted consciente de que los contratos indefinidos como usted los denomina ya no existen a no ser que se encuentre afectados por el decreto boyer?
Espero nos facilite respuestas somos muchos de un lado y de otro que nos vemos sometidos a incongruencias y malos entendidos gracias a unas leyes arcaicas, anticuadas y obsoletas para el siglo XXI.
Un saludo
El arrendador del local pretende cambiar un contrato indefinido por uno de 1 año
06/07/2009 03:35
Hola !. tengo arrendado un local desde Mayo de 1985 con contrato indefinido. Segun me consta, éste contrato no esta afectado por la ley que exige pasar los contratos indefinidos a finitos, ya que no es de renta antigua. Ahora me llama el propietario para "negociar" , cuando cada año actualizamos segun el coste de la vida. ¿ estoy equivocado al pensar que a mi contrato no le afecta esa ley ?. gracias