Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el admisnistrador del infierno

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
17/04/2008 21:17
El administrador de mi Comunidad, por desgracia para mis adorables, se encuentra dentro de ese 99% de ...
Mas que beneficios está ocasionando perjuicios para todos los copropietarios.
Yo no tengo odio a mi admi. pero SÍ "odio" todo el mal que está haciendo a mis adorables, que son quienes tendran que pagar el pato (gastos y costas judiciales), por dejarse llevar de ese impresentable y sus secuaces (abogada y procuradora).
17/04/2008 19:24
No te das cuenta que solo contestas detrás de mis opiniones con la cantidad de preguntas que hay en este foro por contestar. Con tu sabiduría infinita deberías atender las preguntas de los foreros y no ir detrás de mis contestaciones. Comprendo que te molesten siendo tú un profesional del derecho torcido.
Ayuda a los demás y no pongas tantos palos en las ruedas, porque sabiduría se te supone ????????.

Mi odio (según tú) me lo dan gente como tus actuaciones. Si ayudaras, cambiarían el sentido mis opiniones, pero con tus actuaciones me las aumentan.

¿A caso no ves las quejas que se exponen en este foro de los administradores? ¿No te parece que son demasiadas?. Bueno, no te preocupes, mañana habrá más.

Ayuda a los demás y no critiques que se te ve el plumero. ¿Serás tu la aguja del pajar? No lo creo.....
perfil TN
17/04/2008 18:45
"Sí, su problema es uno más de los centenares que se han escrito en este foro referente a los admnistradores, los cuales saben, que tal y como está la ley y los jueces que tenemos, pueden salir impune en el 99.9% de los casos. "

Sigues con tu odio visceral, quizás no te das cuenta que muchas veces, los problemas, no viene por ahí, sino por vecinos como tú, que son aprendices de mucho y maestros de nada.
17/04/2008 17:08
Hablar de administradores en este foro es lo más normal. Encontrar uno bueno es hallar la aguja del pajar.

Sí, su problema es uno más de los centenares que se han escrito en este foro referente a los admnistradores, los cuales saben, que tal y como está la ley y los jueces que tenemos, pueden salir impune en el 99.9% de los casos.

¿Qué hacer? Todos estos datos se lo debe usted hacer saber al presidente de su comunidad para que no alegue ignorancia.
Referente a esos técnicos, si no se ha acordado en junta, en mi casa no entraría nadie, y más si como usted dice, intuye que el informe va a ser en contra suya. Dígale a ese administrador que los técnicos deben provenir del colegio de arquitectos (consulte a este órgano, le aconsejaran sobre profesionales que le pueden hacer la peritación de forma imparcial, pero la tendrá que pagar la comunidad --esto será otro problema--) y mediante acuerdo de la junta de propietarios.

Mire, búsquese un abogado porque como está ya el asunto, me temo que al final tendrá que intervenir el juzgado, pero le digo, que ese tejado es zona común y por tanto corresponde a la comunidad su reparación, salvo que haya realizado usted una actividad impropia que haya podido ocasionar los desperfectos.
El admisnistrador del infierno
17/04/2008 08:54
Buenos dias, agradeceria sinceramente que alguien me ayude ya que la pelea que tengo con el administrador me desborda. Os cuento, Resulta que vivo en un tercer piso (bajo tejado) he realizado unas obras y he visto que todas las vigas del tejado estan podridas e incluso quemadas(la casa tiene mas de 50 años) se informo al admisnistrador y lo unico que hizo fue denunciarme al ayuntamiento, el caso es que le salio el tiro por la culata ya que el ayuntaminento les obliga a la reparación y presentación de proyecto visado. Bueno pues llevamos con el tema mas de un año con las mis obras paradas ya que el administrador dice que lo arregle yo, el ayuntamiento ya ha abierto expediente sancionador y lo peor de todo es que el friky del adminisntrador no ha convocado una reunion desde hace un año y medio y los vecinos no saben nada del tema. Mi duda importante ahora es que hace 6 o 8 meses el aministrador(por su cuenta, sin convocar reunion) me pidio dar acceso a la vivienda a los tecnicos asignados por la comunidad (nombrado solo por el ya que no hay ni reunion ni nada) y lo unico que intento es hacer un informe en contra mia para exigirme el arreglo. El caso y ya para terminar el ayuntamiento ha dado un plazo de 15 dias para presentar el proyecto antes de poner la primera multa y el friky me ha vuelto a pedir que pasen los tecnicos (asignados el mismo sin ser acordado en reunion) que hago les tengo que dejar pasar o puede obligar a realizar una reunion para designar los tecnicos ya que m temo que el va ha intentar perjudicarme como sea con sus propios tecnicos.
Muchas gracias y siento el toston pero me desbordaaa el tema