Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El administrador no puede pedir ningún incentivo por expedir certicados

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
16/01/2012 13:19
No te dejes engañar Papino. Fontanero es Abogada y no Fontanero.

Te lo digo yo, que se perfectamente quien es.

16/01/2012 18:56
Nasti de plasti, heredom.
No hay Letrada que exponga una S.A.P. como si fuera norma.
16/01/2012 19:16
No es norma pero ayuda de coj___es.

Sobre mi identidad, veo que cada vez vais más perdido, pero buscando en el pajar, a veces alguien se clava la aguja.
16/01/2012 19:45
-Me encanta este hilo. Es de la KDD para la comida, ¿no?

-Antiguamente existía un apartado por los Colegios para la expedición de certificados (verbigracia http://www.cafsevilla.com/honorarios-orientativos.php ).

-Yo soy de la teoría del mandato, pero es discutible que no pueda incardinarse en la teoría del contrato de servicios.

-No nos engañemos, las SSAAPP tienen más peso en PH, y más la de Alicante (con Magro como adalid de esto y lo otro).

-Yo creo que tampoco se debería cobrar por certificar. De hecho, nadie debería cobrar por certificar en el ejercicio de sus funciones, aunque se tiene la conciencia de que "por que te certifiquen, hay que pagar", y, debido a esa conciencia popular, se cobra y se seguirá cobrando.

-Lo mejor es la condena de la Sentencia:

"1. Se estima la demanda y se condena a BENIWORK S.L. a pagar a D. Jose Ignacio la cantidad de 30 euros más los intereses producidos por la misma desde la fecha de la interposición de la demanda calculados según el tipo del interés legal del dinero."
16/01/2012 20:47
Caramba pevan. Veo que eres de Alicante.

A Beniwork, S.L., cuyo responsable es Administrador de Fincas y Abogado en ejercicio, también le he demandado en su día, aunque no por cobrar por emitir certificaciones.

Un saludo.
17/01/2012 12:12
Torrevieja, indeed (a mí el anonimato siempre me ha dado yuyu).

De Beniwork me ha gustado que tiene "oficial-apoderado" como los bancos y los notarios.

AbogadoAdmin VS AbogadoAdmin, ¿un win-win? Jajajaja.