hola a todos a mi tambien me interesa que se puede hacer con respeto a las juntas se debaten los problemas que nos afectan a algunos mas que a otros sin embargo cuando el administrador nos manda por correo las cartas para nada aparesen todo lo que se abla y claro es algo que me afecta mucho
necesito un consejo
saludos
Hola Enigma; Es un tema bastante dificil ese de hacerle reflejar en acta los asuntos que se hablan en junta a no ser que el presidente de comunidad sea una persona preparada y le obligue al administrador a hacer las cosas correctamente, basicamente algunos administradores no se portan correctamente al cien por cien porque los propietarios lo permitimos, hay muchas maneras de meter un gato en un saco.
gracias Paganini por tu consejo no quiero ofender a nadie pero una persona preparada lo tiene que demonstrar y con respeto al presidente nuestro para nada lo demuestra y el administrador claro que se aprovecha! de la situacion ahun cuando en una comunidad hay dos bandos
Paganini, no entiendo que quieres decir con subterfugios legales, ¿puedes aclararlo?. Tampoco entiendo como os puede meter en un laudo arbitral, creía que era para otros temas.
Enigma, como dice Paganini, es difícil hacer reflejar en Acta los temas de que tratan, aunque se puede poner un punto en el Acta, sobre hacer un protocolo para que las Actas sean fieles y claras, así sea el Presidente que haya, no importará, ya que se seguiría el protocolo. Una vez concluido el protocolo para hacer fiel el Acta, el Presidente da el visto bueno, para cumplir con la Ley.
Hola; Antonio Bernardo, para resumirte lo que ocurrió te diré que nos metió en una comisión de arbitraje para solucionar unos distintos puntos de vista, una parte pedia que se aplicasen los estatutos de la comunidad y otra parte no queria, el arbitro en vez de ceñirse a lo que se le pidió que arbitrase, ha resuelto lo que le ha parecido incluso llegando a modificar el sistema de sufragación de gastos que marcan los estatutos, con lo cual es un claro caso de fraude a la ley Art. 6.4 del C.C.
Ahora para anular el laudo hay que rascarse el bolsillo y quien le pone el cascabel al gato con una masa borreguil inoperante rayando la media nacional.
Hola;
Antonio Bernardo, para ampliarte un poco el tema anterior te diré que el laudo es tan ambiguo que practicamente lo deja todo a la interpretación del administrador, ya te puedes imaginar ( obra grande=presupuesto grande=comision grande ).