Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el acoso de los inquilinos

5 Comentarios
 
02/10/2006 22:38
Nosotros vamos a por los "desamparados inquilinos" a muerte. Mañana empezamos, con una señora que tiene casi tantan propiedades que la propietaria, y paga 240€ de alquiler y porque tiene la comunidad que sino menos. A mayor abultamiento, la Sra esta recibiendo un pastón por el alquiler de la agencia de viajes, que esta dentro de la comunidad de propietarios, estaba a nombre de su marido, siendo el buen señor Presidente de la Comunidad sin importar por lo visto que era inquilino de renta antigua. La inteligente Sra, se subrrogo sin presentar documentació alguna, porque ella lo vale -copia de libro de familia, defunción-. Veremos haber que dice en la conciliación mañana. Y asi con los demás, ya esta bien¡¡¡. Por supuesto y precisamente hay inquilinos de renta antigua, que pagan una renta aceptable, y que son buena gente, encima lo que mas pagan, hay que joderse
29/09/2006 14:10
que razon teneis
29/09/2006 12:28
Estoy de acuerdo contigo pq los hijos no se hacen cargo de esos padres y se los levan con ellos porque estan esperando su herencia sin curarsela
29/09/2006 01:08
Las leyes arbritrarias y chapuzas crean situaciones injustas y esperpénticas.

No todos los casos serán iguales, de acuerdo, pero lpor encima de esa moda y ese tabú del "mobbing a los inquilinos", que hace que a uno de ellos le baste con gritar "mobbing" para convertirse en víctima y en poseedor de la razón, empiezan a abundar los que apoyándose en esta situación, les hacen mobbing a los propietarios. Porque no se resignan a la idea de que lo que tienen alquilado no pase a su patrimonio, por el límite en las subrogaciones y saben que si acusan, sea con razón o sin ella, tienen las de ganar y podrán presionar, y que pueden contar con el apoyo indiscrimidado de periodistas, ascosiaciones, políticos y demás gente cuyo único criterio es el que sea más fashion y políticamente correcto en un momento concreto.
Yo he leído cosas como "hubo un primer intento de desalojo haca cuatro años".... y resulta que eso es la traducción de que "hace cuatro años el propietario le ofreció diez millones al inquilino por rescindir el contrato". ¿¿¿Eso es un "intento de desalojo"??? Y claro, de las contraofertas y fantasías del inquilino exigiendo quince o veinte, ni una palabra, no fuéramos a olvidar que es una probre víctima pendiente de beatificación.
En el mejor de los casos y aun con el más honrado de los inquilinos, el propietario se encuentra realizando una labor social por la cara, sin que el Estado ni se lo agradezca ni le pague un duro.
28/09/2006 17:42
estoy totalmente de acuerdo contigo pues no hay derecho
El acoso de los inquilinos
28/09/2006 14:57
en granada 6 detenidos por acoso inmobiliario ya tenemos todas las cartas jugadas los propieterios de esta ciudad
que hacemos aguntar el acoso de los inquilinos o acabar en la carcel por los inquilinos
creo que lo mejor es olvidarse de ellos por completo para gastos e ingresos y algun dia nos daran la razon
no creeis estoy hasta la coronilla de injusticias y cara duras de inquilinos sanguijuelas y aprovechados