A ver si me podeis ayudar a resolver esta parte del ejecició.
Hans es un crítico gastronómico sueco que hizo un enlace en un aeropuerto español en un vuelo entre Estocolmo y Buenos Aires. En el aeropuerto se toma un yogur, y resultó afectado por una serie de yogures en mal estado que han causado cambios en la pigmentación de la piel de la lengua dejándola incapaz de sentir gusto. Después de sufrir mucho por el origen del problema, se ha enterado de que una asociación de afectados interpuso una demanda contra la fábrica de yogures y lograron una sentencia favorable, en la que el Juez establecía que cada una de las personas que acreditasen haber sido afectadas por estos productos podían reclamar una indemnización de 30.000 € en concepto de daños y perjuicios a la empresa fabricante del yogur defectuoso.
c) Como hay otros perjudicados que ya están ejecutando en la empresa condenada y han embargado los bienes de ésta, el Abogado Hans se plantea embargar la empresa según el artículo 592.3 LEC aunque sus bienes ya están embargados. Puede hacerlo? Hans cobrará más rápidamente que los demás posibles ejecutantes?
Yo entiendo que si puede aplicar el 592.3, pero no tengo claro si los que ya han están ejecutando tienen preferencia sobre lo embargado o todos pasan a ser iguales en la ejecución? es decir el más rápido en embargar tiene preferencia? (eso me parecería muy raro)