Buenos días, expongo aquí mi duda.
El 11 de enero acordé la realización de un tratamiento odontológico con iDental. Dicho tratamiento lo financié, firmándolo mi marido a través de teléfono (unos códigos que enviaron al móvil). Por diversos motivos decidí cancelar el tratamiento ya que éste aún no había comenzado, ni iba a comenzar, pero sin embargo, sí que se nos están descontando los recibos de la financiación, de momento uno, el cual hemos devuelto y por el que ahora nos piden, además un recargo. Desde iDental el día 9 de febrero nos han tramitado la solicitud de cancelación del tratamiento, pero nos han dicho 2 cosas que creemos que no están dentro de la legalidad, la primera que desde la clínica donde acudimos (En Valencia) no pueden hacer nada más, que eso depende todo de Madrid que es donde están las oficinas centrales de Idental (la empresa que nos llama diariamente para que paguemos -cobralia- nos ha dicho que deben ser las personas que nos han atendido los que nos deben resolver el problema) y la segunda, que la devolución, si es que se realiza, porque según ellos depende de mis motivos para cancelar el tratamiento en cuestión, se demorará del orden de 6 meses. Tanto la financiera del banco como la empresa de gestión de cobros nos han dicho que ni se nos ocurra pagar, pero claro, si ésto no se resuelve pronto, en 3 meses nos pondrán en una lista de morosos. ¿Qué más podemos hacer? Gracias por la atención.