Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecutoria penal

1 Comentarios

21/02/2012 06:24
queria decir que no llega mi sueldo ni a 1000 euros no 100 euros.disculpe el error
Ejecutoria penal
21/02/2012 05:39
en virtud de lo acordado en el ejecutoria penal se me cita para que comparezca ante el juzgado de instruccion a una hora para practicar diligencias ,en calidad de penada. y queria decir que he recibido hoy la notificación y lo tengo para el 5 de marzo ,y se trata de uno que me denunció falsamente diciendo que yo le habia agredido etc,todo para conseguirme dinero y yo solo le habia pedido que me diera la notificacion y el me lo negó y ante eso yo estaba enferma ,envié un fax médico justificando y resulta que se celebró el juicio y es del 2010 en oct y ahora me viene lo que le he redactado al principio y quisiera saber si eso preescribe,si puedo hacer algo para salvarme de eso ,porque yo no he hecho nada y ademas no tengo dinero ,gano poco y ya por deudas me han embargado parte del sueldo.que puedo hacer? estoy que no sé que hacer si deciden que debo pagar eso ni fraccionandolo puedo ,solo tengo mi sueldo que no llega a 100 euros.Además estoy mal debido al acoso de notificaciones en mi contra.y estoy en tratamiento de ansiedad y me pongo mal ,llorando .gracias si me pueden ayudar.