Hola Carmeal. Y disculpa que te haya comentado de ese modo. La verdad es que creo que debido al covid19 todo va muy lento. En general las administraciones van como van. Paciencia.
Hola Lola, si yo tengo concedida una absoluta desde el año 2018...
Pero demande porque no estaba de acuerdo...
Y me ha sido concedida una GI por sentencia con efectos del 18.
Lo mio es de Madrid...no se si lo tuyo también porque cada comunidad tienen plazos distintos.
2 años me ha durado el proceso prácticamente.
Pero al final me dan lo que es mio...
Lo que todavia no me entra en razon es como cuando hay algo tan claro te lo denieguen, siendo la sanidad publica la que responde. Y tengamos que pasar por todo esto y encima con lo que tenemos. En mi caso la justicia ha actuado debidamente y neutralmente. El INSS no ha reclamado...por tanto no lo entiendo.
Hola, gracias por responderme. De cuando es tu sentencia?la mia la comunicaron a mediados de Mayo.
Mi abogado ha presentado ejecución de sentencia, lo que ocurre es que estan de vacaciones en los juzgados hasta el 11 de agosto. Pero se que esta admitida la ejecución.
Espero que espabilen porque el dia 2 finalizo el plazo de 2 meses.
Saludos.
Hola Carmeal. Yo estoy como tu. No he recibido ninguna notificación ni un sms. Sin embargo si que se que la orden de pago está dada. Ánimo.. y toca esperar...
Ejecutar sentencia firme sobre una incapacidad permanente.
Hola, a primeros de agosto concluyen los 2 meses que tiene el INSS y la TGSS, desde que levantaron la suspensión de plazos, para Todavía no he recibido ninguna notificación sobre la ejecución. Mi pregunta es:
¿El mes de agosto se considera inhábil para poder realizar la demanda de la ejecución de sentencia?