Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

EJECUTADO CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL,AUTONOMO-pequeño empresario? como se efectua embargo?

3 Comentarios

19/11/2014 10:43
Dicha investigación va por tu cuenta y extrajudicialmente (patear la calle, usar el teléfono, internet, etc).
No puedes obtener dicha copia, sin perjuicio de que a través del PNJ pueda conocerse que le corresponde percibir alguna devolución.
18/11/2014 18:23
muchisimas gracias Tripoli, ¿cual es el modo mas efectivo para investigar para quien trabaja?

Es que no me alcanza la imaginacion ....uff

Se podria solicitar solicitar al juzgado que oficien a AEAT a fin de obtener copia de las ultimas declaraciones de IRPF ? por ejemplo ??
18/11/2014 17:10
Puedes solicitar el embargo de las devoluciones que puedan corresponderle por IRPF, IVA u otros impuestos. No obstante, el tema de los autónomos es complicado, deberías investigar para quien trabaja y solicitar el embargo de lo que se le deba.
Ejecutado con actividad empresarial,autonomo-pequeño empresario? como se efectua embargo?
18/11/2014 13:21
Perdonad mi ignorancia.Estoy empezando.... casi me da verguenza preguntarlo.

En una ejecucion averiguacion de bienes del PNJ me sale que el demandado tiene segun el Impuesto de Actividades Economicas, una actividad empresarial " Asistencia y servicios sociales" .

Pero excepto una cuenta bancaria vacia no tiene nada mas.

Todo asociado a su NIF, impuesto actividades economicas.

¿es un autonomo? y en ese caso.

Dado que no tiene nomina declarada, -tiene retenciones de 6000 euros en 2013 de una mutua de accidentes laborales - ¿ que medidas se pueden solicitar ? tanto de averiguacion relacionadas con su actividad empresarial como de embargo.