Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucuión

0 Comentarios
 
Ejecucuión
17/02/2006 05:18
Estimados compañeros, estoy desesperado y necesito que me ayudeis.
Tengo una empresa y no me va bien, hace tres años´hice un poliza de credito para financiarme avalada por toda mi familia. Como no puedo estar en el taller y en la oficina a finales del 2004 contraté a una persona licenciada en derecho para que me organizase un poco la empresa y hablara con los proveedores para financiar las deudas que tenia. Cual no será mi sorpresa cuando esta persona me encuentra cerca de 60000 euros en ingresos sellados y firmados por el director del banco sin abonar del banco donde tengo la cuenta de credito aparte de muchas irregularidades en la cuenta, me hace una reclamación al banco y me dicen que está ingresado y que esos ingresos no valen porque sustituyen a otros, mi abogado me dice que no es cierto que yo tengo todos mis ingresos y que no me falta ninguno que se dejen de lios y me aconseja poner una querella por apropiación indebida cosa que hace con mi consentimiento, pero cuando se entera el director del banco me dice que se suicida si no quito la querella y que él me aclara todo y que si me falta dinero él me lo paga, y yo tonto de mi quito la denuncia se pasan los meses y nadie contesta ni me aclaran nada asi que mi abogado lo pone en conocimiento del banco de España, pero antes de que contesten me han puesto una demanda ejecutiva y mi abogado dice que han despachado ejecución contra mi empresa y todos los avalistas, total que ha contestado a la demanda y se ha opuesto pero me dice que han dictado un auto contra el que no puede recurrir y que encima tiene que notificar al juzgado una relación de mis bienes y me han embargado todas las cuentas, es verdad que no puede recurrir eso? y si vuelvo a poner la denuncia por apropiación indebida paraliza el juicio ejecutivo? por favor decirme qué hago porque mi abogado dice que ya se ha pasado el plazo y la otra parte ha solicitado el embargo de todas mis cuentas incluso si hacienda me tiene que devolver algo y encima si no va a lo de los bienes dice que me pueden multar por desobediencia. Qué puedo hacer, no entiendo como me pueden embargar sin que haya habido juicio ni nada, qué clase de justicia es esta.
Por favor ayudarme no sea que mi abogado se esté dejando algun cabo suelto sin darse cuenta o no sepa alguna otra opción para evitar el embargo
Gracias por todo