Buenos días, pues... yo creo que se pueden acumular en la misma demanda, porque ejecutas dos títulos judiciales, contra el mismo deudor y por el mismo concepto... Así que yo me tiraría a la piscina y presentaba ambas acumuladas, si el juzgado considera que no se pueden acumular, te lo hará saber.
De todas formas, preguntale a tu procurador, que quizá haya llevado algo parecido, o te lo puede preguntar en el juzgado.
Por otra parte, en el segundo procedimiento, el del tercer hijo, ¿se hizo referencia a las medidas vigentes para los otros dos hijos?
Buenos dias:
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme
Matrimonio con 2 hijos. Se separan de mutuo acuerdo. Se fija entre otras medidas pension para los dos hijos.
A los años vuelven a tener otro hijo, pero la convencia no resulta y vuelven a ir al juzgado y obtienen nueva sentencia respecto a la pension de alimentos de este tercer hijo.
El caso es que el padre deja de abonar las pensiones fijadas en dos sentencias y ahora hay que ejecutar.
La pregunta es:
¿una sola demanda ejecutando ambas sentencias o debera presentarse 2 demandas ejecutivas una por cada sentencia?
Gracias de antemano.