Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecución

5 Comentarios

16/07/2010 14:37
en mi opinión lo mejor es personarte en el procedimiento con el procurador y VELAR por que los derechos de tu cliente se respeten a lo largo de la ejecución.
16/07/2010 13:17
A ver te comento, no pueden hacer frente al pago, por lo que quieren desprenderse de la casa y por ende de deudas, asi que no me voy a oponer, no sea que lo dilate y encima impongan costas, esto es mas gastos de los que tienen, pero claro... si ellos quieren desprenderse de la vivienda y yo no me puedo oponer... que hago? yo que pinto en este proceso si puede marchar solo sin mi presencia, como letrada claro. Gracias por tu ayuda.
16/07/2010 13:08
Lo único que podría parar el embargo dentro de una ejecución sería otra forma de pago, pero yo nunca me allanaría, luego sale el cliente protestando, mejor la insostenibilidad.
16/07/2010 12:50
Gracias, pero me reitero en mi pregunta, es factible juridicamente un escrito de allanamiento o puesta a disposición?; si no me opongo, ya no me queda ninguna opcion en la ejecución?
16/07/2010 12:12
Si consideras absurda la oposición y solo un medio para alargar el procedimiento, presena escrito de insostenibilidad de la pretensión, los de oficio estamos para defender los derechos de las personas faltas de recursos, no para practicar tácticas dilatorias. Por cierto, el informe también se cobra de oficio.
Ejecución
15/07/2010 17:09
me han designado de oficio en una ejecucion de titulos no judiciales, y mi pregunta es la siguiente: si no tengo motivos para oponerme, tras el auto de embargo, ¿ Que documento presento yo al juzgado? un documento como que nos allanamos ( aunque las costas nos caeran igual), y poniendo a disposición del juzgado el inmueble?
AYUDA estoy un poco verde en el tema.
Gracias