Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecución sin bienes

2 Comentarios

Ejecución sin bienes
27/04/2006 19:22
Bueno, pues es el tema de casi siempre solo que me ha tocado a mí. Solicitada ejecución provisional de la ST, el ejecutado me dice que tiene 2 sillas y una mesa (para pleitos tenemos eso sí, han recurrido....). El juzgado me da traslado para que diga algo, a mi lo primero que se me ocurre es derivar la responsabilidad al administrador ya que si no hay dinero para pagar se debía de haber liquidado la sociedad en tiempo y forma y no provocar este enorme fraude de acreedores (dicen que cesaron en la actividad).

Consejos, opiniones, lo que sea para meterles mano. Gracias por anticipado.
03/05/2006 18:58
ed acuerdo contigo en meter mano al administrador, solo que si no me equivoco, habrñía que hacerlo en procedimiento distinto, no? si no hay ni para pipas, efectivamente deberían haber disuelto, y si están en causa de disolución podrías ir a por ellos pero....podrían deenderse si es que de haber disuelto la situación sería la misma, es decir, si no se ha causado perjuicio por no haber disuelto.
saludos y siento la respuesta!
04/05/2006 19:42
Gracias Joseba, lo que me planteo es ampliar la ejecución de la ST hacia el administrador, sé que en la LPL cabe, en la LEC no veo el encuadre concreto....