Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución sin abogado ni procurador

2 Comentarios

13/09/2013 10:51
Gracias Tripoli. Sí, luego pensé an añadir como siempre el 30% para intereses y costas yluego ya se verá. De todas maneras, si la presento sin abogado y procurador, después tampoco tendré nada para pedir la tasación no?

(Soy abogada y yo se lo hago al cliente como favor, y se lo presento sin profesionales, para qu no tenga que pagar al procurador)
13/09/2013 10:32
En principio debes reclamar el principal (deuda más intereses a fecha de la demanda ejecutiva), más una cantidad X, calculada provisionalmente para intereses y costas. Ya se verá después si éstas son preceptivas.
Ejecución sin abogado ni procurador
12/09/2013 18:18
Tengo una consulta que de tan sencilla me aparecen dudas. Monitorio en reclamación de 1000 euros presentado sin abogado ni procurador. Deudor no se opone. Voy a presentar la ejecución que según el 539 LEC por la cuantía tampoco es preceptiva la intervención de profesionales. entiendo que en la ejecución solo puedo reclamar los 1000 euros mas intereses, pero NO costas. Correcto?? Muchisimias gracias