Creo que mi abogado está haciendo las cosas muy mal, pero a estas alturas me resulta problemático cambiar.
Tengo una sentencia firme, a mi favor, para que una Promotora cancele una hipoteca con el Banco, hace ya bastante tiempo y creo que lo que espera el susodicho abogado, es que la Promotova vaya al concurso de acreedores para que ver que se puede sacar.
¿Supongo que se podrá tomar la iniciativa y hacer algo más?
Alguien me puede arrojar alguna luz sobre esto.
Grancias de antemano.
La sentencia les obliga a cancelar la hipoteca con el Banco, es decir, pagarle al Banco lo que se debe de la misma. El piso está a mi nombre registralmente pero figura una hipoteca con un Banco que tienen que cancelar porque ese fue el trato que se hizo.
No lo han hecho alegando que no tienen dinero con lo de la crisis.
Voy a tratar de explicarme: En la permuta que hice en su día con la Promotora, en el piso, que me dieron, por un terreno, quedó pendiente de cancelar una hipoteca que tenía el piso.Tenían que hacerlo al año de firmarse las escrituras del mismo, a mi nombre. Cuando llegó el año no lo hicieron, los denuncié y la sentencia les obliga a que cancelen la misma con el Banco, es decir, me den otras escrituras donde el piso ya esté libre de cargas.
¿Cual sería el mejor modo de obligarlos a que lo hicieran, como así se lo ordena el Juez.?, dado que ellos alegan que no tienen dinero por el tema de la crisis.
A ver si ahora me he explicado.
Gracias, un saludo