Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución sentencia reconocimiento antigüedad

2 Comentarios

Ejecución sentencia reconocimiento antigüedad
23/01/2013 13:41
Muy buenas, quería planteros una consulta que me afecta directamente; primero deciros que he estado buscando en los temas anteriores por si encontraba la misma cuestión y no duplicar, pero como no la he encontrado, os la planteo.

El caso es que soy funcionaria de carrera (de una CA), la primera vez que me presento a las opisiciones apruebo, pero me quedo fuera por el tema del baremo (constaba de oposición baremo).
En la siguiente oferta me presento y entro, apruebo exmanen y cuento con los puntos suficientes, según la comisión, para pasar el corte.

El caso es que las dos convocatorias contaba con los mismos puntos, correspondientes a los mismos méritos, de manera que me fuí al contencioso, y después de pasar por el Tribunal Superior de mi comunidad y llegar al Supremo, por fin me han dado la razón: debería haberme nombrado funcionaria la primera vez que me presenté.

Ahora se me plantean varias dudas: en principio el tema de la antigüedad es fácil, tendría un año más de antigüedad, en eso no creo que tengo problema con la administración para que me lo reconozcan, pero la pregunta es: ¿qué consecuencias más se derivan de ello?, es decir, ¿qué más debería tener en cuenta cuando solicite la ejecución de sentencia??

En principio se me ocurre que debería solicitar:

-Sueldos desde que debería haber sido nombrada.
-Trienios desde un año antes.

Así a bote pronto, esto me parece lo más lógico, pero ¿qué pasa con las promociones internas que he perdido por medio, por ejemplo, para algunas de las cuales sí hubiera cumplido el requisito de llevar dos años de funcionaria?

¿Es lógico pedir algo respecto a esto?

¿Alguna idea más de las repercusiones de este reconocimiento de la antigüedad??

Muy agradecida de antemano por las respuestas, que estoy un poco perdida, la verdad!!!

Si no se entiende algo de lo que explico, por favor, preguntad!!

23/01/2013 16:05
Lo único que se me ocurre es pedir responsabilidad patrimonial a la administración por pérdida de oportunidad, al no haberse podido presentar a promoción interna.
25/01/2013 09:01
Ok, es otro hilo del que tirar. Muchas gracias!!!

¿Algo más que solicitar respecto a algo que esté olvidando?