Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion provisional

0 Comentarios
 
Ejecucion provisional
18/10/2007 11:45
Compré una futura vivienda sobre plano. Entregué una cantidad muy elevada de dinero. No me entregaron avales. La construcción se inició después de interponer demanda contra el constructor porque no iniciaba las obras pasado un año y medio, (no tenía licencia), se la concedieron al mismo tiempo que se fijaba la vista previa. En la vista la juez le indicó que debía aportar aval bancario a lo cual se negó. Seguimos para juicio con sus conclusiones. Se dictó sentencia en mayo de 2007 condenándole a rescindir el contrato de comra-venta y al reintegro de las cantidades mas el interés legal y las costas a su cargo. Ahora pido la ejecución provisional. Si se niega como puedo cobrar el dinero. Ellos recurrieron ya la sentencia a la audiencia. Son los ahorros de toda mi vida y no estoy dispuesta a que este señor se vaya de rositas. Podría alguien decirme que puede suceder. Gracias de antemano a toda aquella persona que pueda ofrecerme ayuda con sus respuestas.