Mi marido, tiene aceptado un permiso de 4 días por el juez, lo se porque me lo han confirmado los juzgados. El papel ya está en el centro penitenciario pero a él no le han comunicado nada que esta allí dicho papel. Puede echar una instancia, para elegir el día que sale?? Y cuanto tarda en comunicárselo? Porque el papel está en regimen
Mi marido, tiene aceptado un permiso de 4 días por el juez, lo se porque me lo han confirmado los juzgados. El papel ya está en el centro penitenciario pero a él no le han comunicado nada que esta allí dicho papel. Puede echar una instancia, para elegir el día que sale?? Y cuanto tarda en comunicárselo? Porque el papel está en regimen
Hola, he leido el manual entero y tengo varias dudas
El supuesto es señora condenada a 7.5 años, 90 meses, y 500.000 € luego es pena o delito grave
1) ¿ entrara en 2 grado, el tercer grado lo tendra al cumplir no 1/4 sino la 1/2 de la pena por ser superior a 5 años, es asi?
2) ¿los permisos de salida los disfrutara a partir de 1/4 o 1/2, ya que su delito es grave (mas de 5 años) y por otro lado tampoco estaría en tercer grado?
3) ¿si no paga los 500.000 €, se quedaría sin permisos de salida?
4) ¿la libertad condicional (4 grado) con la nueva ley es 3/4 pena independientemente de si ha pagado o no los 500.000 €?
5) ¿hay todavia reducciones de pena de 1 mes por buen comportamiento y un mes por trabajo en este caso, son automaticas, computan para la progresion en grado y permisos o solo para la libertad condicional?
6) ¿tiene dos hijos menores de 7 años, se puede negar el padre que sera el tutor legal, a que vayan a la carcel a visitarla, ya que o bien el padre no los lleva o mediante regimen de visitas?
Gracias