puntalot, remite por tu cuenta Reclamación al Mª de Justicia por anormal funcionamiento de la Adm. Justicia, y se le acabasron los mamoneos, mano de santo, oiga.
Eso no acepta para nada tu ejecución sino todo lo contrario... hay que darlo a concoer al Mº de Justicia..
Ya nos contarás.
Tienes que hacerlo así, sino pueden dar la vuelta a la torilla si no muestras oposición tú ahora contra esa incongruencia.
Este es el problema, no se tendria que suspender, incluso el auto del juez que resuelve la oposicion basada en el 556 LEC ,dice explicitamente que ni que se presente recurso de reposición al mismo no se va a suspender la ejecución, pero el secretario dice que el no va a hacer nada mientras no sea firme dicho auto, y esto puede llegar al Supremo, no tengo ni idea de como tengo que proceder para que el secretario cumpla con lo que dice la ley y el auto.
Que yo sepa los recursos, por lo general, no suspenden los procedimientos, y menos en fase ejecutiva. No obstante, si estás hablando de laboral he de confesar que no tengo ni idea.
Pues que el secretario dice que hasta que sea firma la oposicion a la ejecuion no va a proseguir con la misma, ahora la demandada ha prersentado reposiciíon, aun le quedara la suplicación y la casación, o sea que estamos listos. No sé que armas legales me quedan para obligar al secretario para hacer su trabajo. No puedo ni solicitar la provisional porque es firme. Una verguenza de juzgado.
Tengo una sentencia firme de la cual se despacho ejecución, la demandada se opuso a la misma alegando pago, se ha dictado auto desestimando la oposicion y ordenando que se continue la ejecución, pero el secretario nos dice por telefono que no va a hacer nada mientras no sea firme la oposición. No quiere entrar en razón , contradiciendo el auto del juez y lo que estipula la ley. ¿ Que armas tengo para que el secretario prosiga con la ejecución? Muchas gracias