Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion monitorio

1 Comentarios

07/05/2009 16:47
Se te pide que relaciones los bienes o derechos que posea el ejecutado, si los conoces, ya sean nóminas, pensiones, bienes muebles o inmuebles, etc ... No suele haber modelos, simplemente un escrito dirigido al Juzgado con los datos del procedimiento relacionando los bienes del ejecutado y solicitando que se embarguen.
Si desconoces bienes que se puedan embargar, solicita que se proceda por el Juzgado a la averigüación de bienes de forma telemática, (ya sea Agencia Tributaria, Seguridad Social, Tráfico, etc...), lo mismo hay suerte y pillas algo!!
Ejecucion monitorio
06/05/2009 18:52
Hola a todos,haber si me podeis ayudar.He echo un monitorio y al pasar los 20 dias y no presentar reclamacion me llamaron al juzgado y me han pedido el modelo de ejecucion,lo lleve,y ahora me dan otro documento donde me piden una relacion de bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantia de la ejecucion.
Que tengo que hacer ahora?,si pone que se le embargara que tengo que presentar ahora.¿donde trabaja ?¿que tiene nomina?.Que modelo debo rellenar,haber si me podeis ayudar.Gracias