-compre una casa con mi 1 mujer a medias,cuando nos divorciamos le pague la mitad a ella,y me quede la casa con su correspondiente ampliacion de hipoteca
-------me case de nuevo con otra,e hice una aportacion al matrimonio con mi 2 esposa,nos separamos hace 1 año,y claro esta me quede yo la casa y la correspondiente hipoteca al 100% mia,no le tuve que pagar nada,pero ella tiene el derecho de vivir en la casa con nuestro hijo y asi lo recoge el registro de la propiedad(que tiene derecho de disfrutar de la casa hasta que el niño sea mayor).se dejo asi porque el niño esta matriculado en el colegio de al lado)
-----mi trabajo a cambiado y llevo 3 meses sin pagar la hipoteca................................(tengo que pagar 2 pensiones de alimentos a mis 2 hijos de diferentes mujeres,y yo estoy viviendo con mi madre)y cobro unos 1000 euros,vamos que la decision a sido facil,o pagaba a mis hijos o pagaba la hipoteca,
-¿aviso a mi ex,que me embargaran? la echaran?cuanto tiempo tendra para irse de la casa?ella tiene piso donde irse,pero esta lejos de colegio,mas o menos cuantos meses tendra???
gracias