Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion hipotecaria

3 Comentarios
 
Ejecucion hipotecaria
20/01/2013 22:13
Hola a todos,
como ke cada caso es diferente,si alguen seria tan amable de,como funciona esto.
En enero 2008 firme una hipoteca,con mi ex pareja y padre de mi hija.Desde abril 2008,nos separamos,tenemos la custodia compartida de nuestra hija y un contracto privado,donde el se hace cargo de la hipoteca entera(cosa ke al banco no le importa ne pio).
Puedo entender el ke se encontro' con una hipoteca de 1.100€,(CAMARERO)al cabo de 3 años se declaro insolvente...!!
Ahora bien el banco va por los 2..eheheh;mi contracto privado me lo puedo pasar por el c..!!
Como va a afectar mi nomina,trabajo 6 meses de camarera 1.300 € con las 2 paga extra,mas la hija ke esta 50% entre los 2!
Esiste alguna forma para ke me pueda escapar,dal dichoso banco?

La verdad ke desde 1 semana no paro de darle vuelta y todo me parece ke me se caee encima!!

Gracias por la attencion
un saludo!
22/01/2013 11:25
El Banco irá a por la casa, ya que su garantía es la vivienda y si no paga nadie lo que se debe, la embargará judicialmente y finalmente saldrá a pública subasta.
22/01/2013 23:01
Si, esto ya se.
Suguro ke en la subasta, faltera' dinero, xke en el 2008 fue tassada 223.mil euros, y nel 2010 fue tassada por 160 mil.
Ahora bien el dinero ke falta, el banco empiecera con embargar las nómina y allí es mi pregunta.
Komo va eso?

Disculpa, leer bien lo ke escribí; o no e' claro?
Tal vez no me explicado bien!
Gracias por el interés
Saludo
24/01/2013 18:38
si no pagais ejecutarán la hipoteca, vamos que te pedirán toda la pasta de golpe y como no la tienes te embargaran el piso y si el piso no cubre toda la deuda además de quedarte sin piso seguirás debiendo dinero al banco, o sea que os embargarán también la nómina. No hay manera de escaparse del banco, al banco le da igual quien pague mientras paguen.