Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion hipotecaria. Ley 1/2013

5 Comentarios

17/06/2013 14:30
Buenos dias!!,

d52enyem mil gracias por el escrito!!, me llegó sin problemas pero lo ví algo mas tarde!!. Muchisimas gracias de nuevo.
13/06/2013 19:37
hola, me pueden pasar el escrito a presentar sobre la ley 1/2013 ando apurado de tiempo y me entere que el ultimo día es el 16/6.
gracias
13/06/2013 17:46
buenas tardes, lo as recibido?? tenia problemas al adjuntarlo.
12/06/2013 19:31
Pues te lo agradeceria en el alma!!!. Mi correo es inessanchezcuesta@hotmail.com. Porque me está costando la vida!!, ufff. Muchisimas gracias!!
12/06/2013 19:03
Hola buenas, mira yo he presentado ya dos, el escrito es bastante largo, si quieres pasame tu correo electronico y te lo paso.
Ejecucion hipotecaria. ley 1/2013
10/06/2013 10:28
Buenos dias a todos!!,

Necesito que me ayudeis por favor en un tema de ejecucion hipotecaria. Tengo que presentar el escrito de suspension de la ejecucion que vence el dia 15 de junio, pero tengo la subasta el dia 19 por lo que lo tengo que presentar ya para que la misma no se celebre.

Me gustaria que me orientaseis sobre lo de las clausulas abusivas, que se entiende por ellas, la de techo suelo??, ein??; si me dierais algun ejemplo para ver si las clausulas de la hipoteca de mi cliente se asemejan a las que hay que alegar como clausulas abusivas ya que sinceramente no tengo idea...soy abogado del turno de oficio y jamas he llevado una ejecucion entre otros motivos porque llevo sienolo un año y es la primera que me ha tocado, y quiero defenderla lo mejor que se pueda.
Muchas gracias a todos.