Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución forzosa

0 Comentarios

Ejecución forzosa
08/07/2018 09:27
Buenas. Les resumo un poco.
Me separe hace dos años y de esta relacion tuve dos hijos. Mis hijos aunq la custodia la tiene la madre y patria potestad conjunta. Pasan un dia con cada uno entre semana y el finde semanas los alternan vob cada uno. Pues bien mi ex ha decidido irse a vivir con su pareja actual a 15 min de coche de dond vive actualmente. Ha pedido una modificacion de medidas diciendoo que incumplo el rejimen de visitas siendo mentira. Ya q las entregas y recojidas las realizo en el colegio. La directora me hizo un papel donde dice que si recojo y entrego a los niños los dias q correspobde por sentencia. Ella alega q es xq se monta una floristeria y por ese motivo necesita mudarse. Tambien alega que mi hijo mayor va mal en el cole. Tiene varios requerimientos para q se ejecute la sentencia referente a payria potestad. En ningun mpmento dice q es para irse con su pareja. Mis hijos np quieren irse a vivir con ese hombre. Ya que con la mofificacion pretende q tenga un rejimen visitas estandar. Martes y jueves visita de tres horas y fin de semana alterno pernocten conmigo. En uno de los requerimientos se le impuso q en 5 dias me justificase que mi hijo necesitara de yn pdicologo xq lo llevava sin mi consentimiento y tampoco lo ha cumplido. Ahora estoy a la espera de que me asignen abogado de oficio y ella sin esperar a que le den autorización judicial para cambiar a los niños de colegio y domicilio se esta mudando. Que puedo hacer.??