Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion forzosa del laudo

1 Comentarios
 
05/10/2012 14:00
Me remito a lo indicado. En sí mismo, el hecho de que tú vivas en otra vivienda, no significa que hayas resuelto el contrato de arrendamiento de otra. Ahora bien, respecto al resto de las cuestiones, me remito, como digo, a mi anterior contestación.
Ejecucion forzosa del laudo
05/10/2012 10:38
Tengo pendiente un juicio donde fui demandada por impago de un alquiler de piso.
El juez dicto el primer Auto a favor del demandante y tengo 20 días para recurrir el Auto.
El piso fue alquilado desde 2007 hasta abril 2009, pero en el momento de entregarle y dejar las llave no sabía que tengo que firmar un papel ( Y no lo hice).
Ahora ellos me reclaman un dinero( 27.000€) de 2010, por lo cual alquien pago desde abril 2009 hasta febrero 2010.
He aportado varios documentos donde demuestra que yo no vivía en esa casa, Renta Básica del otro piso, Movimientos bancarios donde refleja las transferencia del nuevo alquiler, facturas, historial de empadronamiento,pero nada, el juez le han dado el razon a ellos.