Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion embargo

9 Comentarios
 
19/10/2012 17:57
Yo tengo una sentencia favorable de la AProvincial en 21000 euros desde juñio . En empresa constructora Y he ido al registro para las notas simples y aparecen las casas de la promocion embargadas y en proceso de adjudicacion a banco con una nota .llevo desde juñio y mi abogado me dice que hay que averiguar bienes . Pero mi pregunta es si los bienes estan con cargas de hipoteca que puedo hacer . Es verdad que hay que solicitar un nuevo proceso judicial para pedir responsabiidad civil ¿eso es así?
19/10/2012 17:10
alguna opinion mas?
19/10/2012 16:07
por lo que yo se la empresa tiene 3 bienes valorados en 600 mil euros,,y pidieron prestamos hipotecarisos sobre los 3,la deuda actual es de 80 mil euros,lo que la empresa defiende y esta aconsejada por un graduado social es que el juzgado no le embargara por 18 mil euros que me debe ami,,porque ellos llevan su hipoteca al dia,,y que solo le anotaran el embargo por si algundia la venden o algo,,es eso cierto?
18/10/2012 11:30
El dueño puede decir eso, pero lo cierto es que si existe un bien, se embargará. Otra cosa es que se trata de un segundo embargo y el banco, claro está, tiene prioridad.
17/10/2012 23:10
Si la empresa tiene bienes le embargarán y cobrarás.
A una mala si sólo tuviera un bien inmueble hipotecado, podría embargarse, diga lo que diga el dueño de la empresa.
17/10/2012 21:18
el proceso ya esta en la fase de que le estan buscando bienes el juzgado,,a lo que me refiero es que el dueño de la empresa dice que no le embargaran porque la empresa esta pagando la hipoteca y que el banco no se la va a levantar por mi embargo,,
17/10/2012 21:10
¿En qué fase está el procedimiento? Si sólo han dictado sentencia y no dan cumplimiento voluntario, puedes instar la ejecución. Si ya lo has hecho, puedes solicitar averiguación de bienes: seguro que sale alguna cuenta corriente. El hecho de la hipoteca, en principio, no afecta,

Para cualquier consulta puedes contactar conmigo.

Motta&L
17/10/2012 21:05
nadie sabe nada?
17/10/2012 20:45
alguien me podria ayudar?porfavor
Ejecucion embargo
17/10/2012 20:11
hola,,buenas tardes,,tengo una gran pregunta para ver si me podeis ayudar,,tuve un juicio por despido el cual gane 45 dias,se pidio la ejecucion de la sentencia a la cual primero le enviaron a la empresa un requerimiento de pago al cual ni han contestado,,ahora me entero que ellos no quieren pagar y dicen que aunque la empresa tiene bienes tanto como 600 mil euros y tienen 80 mil de hipoteca no se le puede embargar porque ellos llevan su hipoteca pagada al dia,,es eso cierto?la empresa no esta en concurso ni nada,,,pueden no embargarle si tiene hipoteca y ellos la estan pagando?que puede ocurrir?gracias