Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución embargo.

2 Comentarios

04/05/2007 23:56
Cierto nunca presentan los títulos, certificación de cargas, notificación a los acreedores anteriores para que informen sobre el montante, avaluo y subasta.
02/05/2007 20:47
Hola joven abogada. Si ya te han remitido la certificación de cargas, lo que debes hacer a continuación como bien indicas es solicitar al Juzgado que se dirija a los titulares de los creditos anteriores al tuyo para que informen sobre la cuantía actual de los mismos, y a continuación cuando el Juzgado te remita dicha información, deberás solicitar que se practique la valoración del bien, si es que aún no se ha practicado y después, la correspondiente liquidación de cargas, previamente a solicitar que se saque a subasta.
Si esperas que el ejecutado presente los titulos de propiedad, puedes paralizar la ejecución, pues nunca los presentan.
Ejecución embargo.
02/05/2007 20:10
Hola compañeros. Es mi primera ejecución y llevo un lio tremendo.

Ya ha sido embargado el bien, ahora estoy en el tramite del artícujo 656LEC en el cual ya me han remitido certificado de cargas.

Qué paso viene ahora, debo solicitar la información del 657LEC o directamente solicito tasación del inmueble? debo esperar a que me digan del Juzgado que el ejecutado ha llevado ya las escrituras?

MUCHAS GRACIAS