Presente una ejecucion economica contra mi ex, por impago de gastos Médicos no cubiertos por la SS, atrasos en aumentos de ipc de la pension de alimentos de los niños y por gastos escolares impagados desde hace tres años. La juez me dio la razon y le condenaron a pagar. Se ejecutaron los gastos solo hasta la fecha de inicio de ejecucion!! mi abogada me fue solicitando todos los gastos que fueron surguiendo desde que solicitamos la ejecucion hasta que tuvo lugar la vista, pero despues no se ejecutaron. Me dice que debo ejecutar de nuevo con los costes que ello implica nuevamente. Esto es asi? No se pueden presentar los gastos que surgen desde la solicitud de ejecucion hasta la vista?
Que sentido tiene entonces que me fuese pidiendo todas las nuevas facturas diciendome que las adjuntarian ! Algo no me cuadra. Rogaria si alguien puede aclararme este concepto.
Voy a presentar por tercera vez un requerimiento en el juzgado para que se me informe donde pernoctan mis hijos y si saldran de la ciudad o no. Nunca me han contestado ni del juzgado ni la parte contraria...esto es normal? Puedo tomar otra accion judicial mas eficaz? Gracias