Muchas gracias¡¡...asi que que puedo reclamar mi minuta en la ejecucion??..uff..pues ya meti el escrito y lo unico que estableci es la cantidad principal X y la correspondiente por costas e intereses¡¡¡¡puedo hacer algo ?como lo pido??
Mi email es venusita1927@yahoo.es
gracias¡¡¡¡
Yo lo que hago es solicitar que en el supuesto de impago se proceda a la via de apremio (mismo escrito). Si es autónomo responderá con todo su patrimonio, y respecto de los bienes solicita oficio a la Oficina de averiguación patrimonial, Seguridad Social, Hacienda y le requieres que en base al 247 LPL (también te tendrá que decir si los bienes tienen algun gravamen) preste declaración de bienes (si quieres te mando un correo con todo esto). Respecto de la ejecución al conyuge mirate al Art. 541 de la LEC.
Recuerda poner tu minuta por la ejecución.
Hola compañeros:
Tengo una serie de dudas con respecto a le ejecucion dineraria de sentencias:
YA estoy en en tramite de solicitar la ejecucion de sentencia; aun no han pasado los 20 dias de rigor asi que estoy dandole vueltas para no pillarme en los plazos..En este caso la deuda no es muy alta (no llega al medio millon) pero existen deudas recoinocidas en sentencia, de dietas por lo que me interesa no llegar al FOGASA, que no paga estos conceptos extrasalarariale pero:
-en principio el emrpesario es autonomo, creo ,puesto que no aparece como sociedad, el nombre de la empresa es su nombre sin SL, SA o nada por el estilo...por lo que entiendo yo que es autonomo, puedo reclamar contra todo su patrimonio personal no es asi?
-es titular de dos vehiculos, uno de ellos de gama bastante alta, a pesar de ello l juzgado (si lo slicito) investigaa por su cuenta por si tiene mas bienes no? y otra cosa si este veniculo no esta pagado?o es de su mujer tb?que ocurriria en este caso?
-cuando llegue si es que llega la subasta, puede el trabajador quedarse el coche?por que precio?tengo yo que ir a la subasta como su representante?el 25%?..si ya se son muchas dudas, pero muchas veces es cuention de procedimiento...y se me escapa..?me leo la LPL pero ..uff..
Agradeceri vuestra aportacion MUCHO.GRACIAS DE ANTEMANO.