Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución dineraria laboral - Tasador

0 Comentarios

Ejecución dineraria laboral - tasador
26/11/2013 10:45
Buenos días, compañeros:

En una ejecución en el orden laboral, si el Juzgado nombra de oficio a un perito tasador para que valores los bienes que se le han embargado al empresario, ¿se le va a requerir al trabajador que pague la provisión de fondos que pida el tasador?. Es que estoy en una ejecución laboral que ha continuado de oficio, se le han embargado varias cosas al empresario (que aún tiene establecimiento comercial abierto al público) y ahora me llega del Juzgado una designación que ha hecho de oficio para que un perito vaya a valorar los artículos que la comisión judicial embargó. Entonces mi miedo es que me requiera el Juzgado, una vez el perito acepte el cargo, para que haya que pagar la provisión del fondos del tasador. En ese caso el cliente no va a querer continuar adelante con el tema porque no tiene dinero.

¿Sabéis si eso es así o si la provisión de fondos la cobrará una vez que se liquiden los bienes embargados?

Saludos y muchas gracias!.