Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion de un inmueble despues de la anotación preventiva de embargo

2 Comentarios

Ejecucion de un inmueble despues de la anotación preventiva de embargo
26/12/2008 19:48
Os agradecería si me pudierais ayudar en en este tema que no se como seguir, pues no me he visto antes en este punto.
Intentaré explicarte siendo breve :
Se trata de un tema de ejecución de sentencia por impago de pensión de alimentos para los hijos. Después de notificado al padre deudor mediante edictos, y siendo que no conocemos otros bienes embargables, el único bien que le conocemos es un inmueble que es su vivienda habitual, y el cual está gravado con una hipoteca y con un préstamo anteriores a lo nuestro. Yo solicité anotación preventiva de embargo de dicha vivienda, y así se acordó por el Juzgado mediante Providencia,que dice así "como se solicita, líbrese mandamiento al Registro de la propiedad al objeto de hacer efectivo el embargo trabado sobre la finca x.."
Me encuentro en este punto, y no sé qué debo hacer ahora para seguir adelante.
Me podeis ayudar??
Quedo muy agradecida de antemano.
09/12/2010 13:43
Por favor necesito urgentemente saber si asociarse a la Asociación de afectados de embargos y subastas sirve para algo.
Yo aún no estoy embargada pero no puedo hacer frente a las hipotecas de mis propiedades.

Por favor si alguien sabe..es que por internet encontré que eso es una estafa más.
22/03/2012 17:36
Muy buenas, hace mas de 4 años,en el que no paran de mandarme cartas del ayuntamiento,en el que me multaron por aparcamiento, la cual fueron 100 €, hoy me llega una carta diciendo que pague 174 € o me embargan, bienes muebles y semovientes,pregunto yo, ¿ esto no tiene un plazo de prescripción? que puedo hacer,
gracias