Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion de Titulos- Lanzamiento

0 Comentarios

Ejecucion de titulos- lanzamiento
23/06/2008 01:10
Tengo 49 años. Estoy divorciado y no tenemos hijos. Nos casemos en regimen de gananciales en el año 2002. En el año 2004 compramos un piso, los dos somos titulares. Un anno después mi mujer abandonó el hogar conyugal para irse a vivir con su jefe, y me pidió el divorcio. Yo quería negociar con ella y sigo queriendo negociar para yo poder comprarle su parte del piso. No hubo y no hay manera. Estoy en el paro pero tengo otro piso pequeño que es mio 100% que quise vender para poder comprar el piso conyugal. De momento éste está alquilado y es mi unico fuente de ingresos.
En la sentencia de divorcio, (que me obliagaron a firmar a pesar de que no estuve de acuerdo) la juez falló que tenía que desalojar mi casa en 6 meses y poner el piso a la venta, de lo contrario me lanzarian. Me echaron pero el piso no se puso a la venta y no hubo manera de ponerme en contacto con mi ex mujer y su abogada nos (a mi y mi abogado) colgaba el telefono. A los 4 meses volví a mi casa y ahora me ex mujer ha pedido una ejecución de titulos judiciales- el segundo lanzamiento. ¿Si yo soy titular (al 50%) de dicha vivienda y pago la mitad de la hipoteca se me puede echar de mi propia casa y mas estando en el paro? Mi ex no quiere ni necesita volver a vivir aquí. ¿Cuales son mis derechos? ¿Como es el proceso de la ejecución de titulos judiciales?
Muchas gracias