Mi pregunta para ABOGADOS EXPERTOS EN LA MATERIA, me denunciarion estando fuera de españa , ahora sin haberme citado el juzgado en cuestion , envia carta exigiendo el pago a un familiar mio que lo tuve contratado en 2009 y le advierten que si no acude sera DETENIDO es legal esto? yo escrito al juzgado y e llamado por telefono y no me atienden. LE PUEDEN coger dinero de la cuenta a una persona que nada tiene que ver con el procedimiento?
Esto tiene pinta de delito penal, no de sanción. En principio si no tiene nada que ver con el caso no le pueden embargar nada, pero algo hace pensar que sí tendrá que ver, o se tratará de otro asunto.
¿Quién envía esa carta, te denunciaron por qué, qué le dicen que tiene que pagar, y qué tenía que ver esta persona/empleado tuyo en todo esto?
no es nada penal , pero el juzgado no me encuentra porque estoy en paradero desconocido , y como la guardia civil me conoce fueron amenazar a un familiar para que cogiera una carta , pero el no tiene nada que ver , solo sacaron los datos por culpa de un vecino chivato que dijo que eramos familiares Ppero no es PENAL son ejecucion titulos judiciales