Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución de títulos judiciales

1 Comentarios

30/01/2021 11:04
Tiene usted que irse a la vivienda que realmente ha comprado, es decir, que la inmobiliaria tiene razón. Comprobar que los datos registrales y de identificación de la finca coinciden es una obligación inexcusable del comprador, por lo que la situación de hecho en la que usted puede ampararse (la entrega de la posesión pacífica de la vivienda por parte del vendedor) no es suficiente para afianzar su posición en esa finca. Por lo demás, la inmobiliaria ha rechazado la permuta, por lo que debe usted entregarles esa vivienda que ocupa sin título.
Ejecución de títulos judiciales
29/01/2021 02:08
Hola acabo de comprar una vivienda. Firmado ante notario. Y registrada en registro de la propiedad. El historico de esta vivienda. Es. Al constructor lo embargan. Y lo compra un banco. Después lo compra ante notario un matrimonio y registran la propiedad. Y compro yo. Resulta que la inmobiliaria tiene la misma referencia catastral que la mía. Y según catastro. Mi número de finca registral es de la inmobiliaria y el que tiene la inmobiliaria es el mio. El idfur tampoko corresponde con mi vivienda. La inmobiliaria a intentado desahuciarnos dos veces. Por dominio de títulos. Y ahora mi abogado quiere llegar a un acuerdo con ellos . Para modificar las escrituras. Decir que la antigua propietaria a quien yo compro. Compró la vivienda en 2016. Y la inmobiliaria compra la de al lado en 2018 y yo en 2020. Ellos quieren que yo abandone mi vivienda. Y me vaya a la de ellos que dicen que en realidad es la mía.