No se le puede aconsejar a la ligera que cambie usted la titularidad de los vehículos, porque eso puede derivar incluso en problemas penales. Pero lo que es seguro es que lo que esté a nombre de su hija no lo embargarán por las deudas de usted.
Muchas gracias por contestar.
Deberia poner los coches a nombre de mi hijo de 22 años? Es posible que me embarguen el dinero que hay en una cuenta a nombre de mi hija de 17 años ?
Las deudas se pagan todas o ninguna. Por lo tanto, intente salvar lo que pueda, que le embarguen de la nómina lo menos posible, y deseche la idea de pagar nada de nada, puesto que aquello que tenga pagado finalmente será devorado por las deudas, y es un esfuerzo que, a no ser que venga a mejor fortuna, mejor no pierda el tiempo y el esfuerzo.
Mi pareja se ha encontrado con una comunicación de ejecución de titulos judiciales al llegar al trabajo. Se la habian entregado a su jefe.Es eso legal?
Se trata de un préstamo que no hemos pagado. Supongo que quizá todavía pueda llegar a un acuerdo con el banco, su no nos embargarán. El tema es que no tenemos dinero en las cuentas excepto el que nos ingresan de las nóminas y mi nomina ya está embargada por hacienda. Me dejan 800 euros. Tambien tenemos 2 coches de mas de 10 años que usamos para ir a trabajar fuera de nuestra ciudad.
Tenemos otros prestamos sin pagar debidoa que mi pareja ha estado mucho tiempo sin trabajo.
Suponiendo que los demás bancos harán lo mismo en un momento u otro, deberiamos dejar que nos embarguen la nómina de él y vayan pagango a los bancos en orden de llegada o mejor intentamos llegar a un acuerdo con éste y luego ya veremos? Porque no tenemos dinero para llegar a acuerdos con todos.
Ademas tengo una casa pero el valor de la hipoteca es igual al de la casa.
Agradeceria que me orientaran enla medida de lo posible.
Muchas gracias
Buenas noches:
A finales del 2017 gané un juicio de cantidad menor de 2.000 €. Esperé al menos un mes para solicitar la ejecución de títulos judiciales. En marzo recibí una carta donde se me comunicaba que únicamente habían revisado si la otra parte estaba en concurso de acreedores, y no lo estaba. Pues desde ese mes de marzo hasta ahora no me han informado de absolutamente ninguna novedad. Les he vuelto a escribir tanto por carta como por correo electrónico, pero no me responde nadie.
¿Esto es normal? No comprendo cómo ni siquiera a mí se me informa de algo, que soy parte implicada.