Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion de setencia

4 Comentarios

16/06/2010 12:35
¿Cómo puede ser posible que no paguen nada ni alquiler ,ni el pago completo?...eso se puede hacer!
Saludos y gracias.
15/06/2010 11:40
Aclaro el asunto:
Cuando se les manda el burofax para que escriture y de esa manera se ejecute la sentencia nos contestan que tienen que escriturar a nombre de la Seguridad Social y eso lleva un trámite que no saben en cuento se puede dilatar.
Pero la realidad es que ni tenemos la propiedad de la nave, ni el dinero de la venta, ni los alquileres que ha generado, pagamos los impuestos etc por otra parte ellos hacen uso de la propiedad, tienen todos los derechos por sentencia pero ninguna obligación.
Hemos solicitado al juez que ejecute sentencia pero esto puede tardar hasta finales de año.
La indefension es tremenda por ello me gustaria saber si hay otro camino para solucionarlo
gracias
11/06/2010 13:35
"Al perder se les pide escriturar 28/04/2010", aclare un poco más el asunto Vd. es el arrendador.
09/06/2010 09:03
Buenas, me gustaría que alguien que supiera contestara a jesatel, a mí me parece interesante y he vivido un caso parecido, aunque ya hace años. ¿ podéis
contestar alguno?. Las cosas contra las adm. públicas son chungas. Muchas gracias.
Ejecucion de setencia
02/06/2010 13:02
Se intenta ejercer la opción de compra sobre mi local pasado el plazo, por lo que entramos en juicio
Juicios: 1ª INST.-ganado por el arrendador; AUD.PROV."CASACIÓN"-improcedente;
T.SUPREMO-desestimado (todo hacía el arrendador).Finaliza 16/03/2010. Al perder se les pide escriturar 28/04/2010.
Nos dan largas alegando procesos adm. con TGSS 19/05/2010 ¿ Qué hacer?....A todo esto ellos dejaron de pagar alquiler
en nov. 2008 y tampoco pagaron nada del importe de compra ¿ qué se les puede exigir? MUCHAS GRACIAS