Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion de sentencia

1 Comentarios

09/09/2012 19:01
Se me olvidaba, hicimos el convenio regulador de divorcio en junio de 2010 y en septiembre tenia la sentencia. Estabamos casados en regimen de gananciales.El vehiculo se compro estando casados.
Ejecucion de sentencia
09/09/2012 18:58
Hola a todos, no se si este sera el sitio indicado para mi pregunta pero espero que por lo menos me puedan orientar. En el año 2010 me divorcie de mi pareja, se hizo un convenio y nohabiendo hijos fue rapido, en el convenio firmamos que el coche que compramos dentro del matrimonio se tenia que vender y repartirse el dinero, han pasado 2 años y el coche ni se ha vendido ni me han dado la mitad y lo sigue usando ella, se le hizo una valoracion en un taller que no correspondia a la realidad, le dijeron 8500 euros cuando el precio en el listado de hacienda eran 14500, ahora quiero que se ejecute la sentencia y el valor ahora son 8200. Alguien me puede decir si puedo pedir el valor que tenia? Tengo que aceptar la valoracion de ahora? Quien pagaria los gastos de todo el tramite? Voy muy perdido. Gracias de antemano. Si teneis preguntas las aclarare.Gracias.